Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 3 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

DSPM pide duplicar presupuesto

116

DSPM pide duplicar presupuesto

DSPM pide duplicar presupuesto en 2011 para garantizar la calma en la capital del estado

Claudio González Ruíz, director de Seguridad Pública Municipal, informó que es necesario que la Presidencia Municipal entregue el doble de presupuesto en el año 2011 debido a que habrá más policías y más equipamiento que mantener.

Según indicó el jefe policíaco, el tema de los presupuestos pertenece a la administración de la Presidencia Municipal pero reconoció que si aumentarán el personal de la policía operativa, se requiere duplicar el presupuesto.

“Para estar en condiciones, masomenos de tener la ciudad en calma”, refirió sobre los motivos por los cuales es necesario aumentar el presupuesto que se destina a la seguridad.

Detalló que con el aumento de personal en las calles, se requerirá el doble de gasto en patrullas, combustibles, uniformes y sueltos ante lo cual no serpa suficiente con los recursos que anteriormente te destinaban.

Otro de los gastos extraordinarios que se tendrá que hacer en la Dirección de Seguridad Pública a partir del año 2011, será la adquisición de nuevo armamento debido a que los nuevos agentes tendrán la necesidad de este equipamiento.