5.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 19 de noviembre de 2007

Da a conocer asesino de militar

Rey Vite Hernández aparece como presunto asesino de Benito Hernández


Rey Vite Hernández aparece como presunto asesino de Benito Hernández

La procuradora de Justicia del Estado informó que una vez realizadas las investigaciones periciales y técnicas, Rey Vite Hernández, aparece como presunto responsable del homicidio en contra de Benito Hernández Hernández, de 22 años, militar originario del estado de Hidalgo, así como del desmembramiento del cadáver que depositó en un contenedor de basura de la calle Agustín Melgar, en Ciudad Cuauhtémoc, a poca distancia del departamento donde se perpetuó el ilícito.

La procuradora de Justicia destacó que la investigación aún no concluye, no obstante la captura del presunto responsable, ya que faltan por realizar algunos peritajes por parte de médicos y peritos forenses de esa dependencia.

La funcionaria dijo que los estudios realizados hasta ahora no parecen indicar la participación de otra persona en este ilícito, por lo que todo señala a Vite Hernández como único responsable.
A su vez un segundo detenido en calidad de sospechoso, cuya identidad no fue proporcionada, podrá obtener la libertad una vez que se corroboren la versión de Vite Hernández y las investigaciones realizadas en la escena del crimen y en el lugar del hallazgo del cadáver.