Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 22 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Da a conocer datos sobre ejecutados

2428

Da a conocer datos sobre ejecutados

Da a conocer PGJE datos sobre algunos ejecutados en Ciudad Juárez

La Sub procuraduría Zona Norte identificó a varias personas que habían sido encontradas muertas en Ciudad Juárez; también da a conocer algunos sucesos que han acontecido en esa frontera; a continuación el listado de cada una de ellas con sus respectivos pormenores:

1. Con relación al cadáver localizado en las calles Canario y Valle Rodano de la colonia Santa Teresa, el pasado 10 de noviembre:

Identidad: Abraham Solís Torres, de 27 años de edad.

Causa de muerte: laceración encefálica consecutiva a herida producida por proyectiles de arma de fuego disparados en cráneo, tórax y abdomen.

2. En relación al cuerpo localizado el 10 de noviembre en las calles Cobalto y Dalias, de la colonia Altavista:

Identidad: Juan Carlos Esquivel Ramírez, de 26 años de edad.

Causa de muerte: laceración generalizada de tórax y abdomen consecutiva a herida producida por proyectiles de arma de fuego disparados en tórax y abdomen.

3. Con relación al cadáver de una persona del sexo femenino localizado en las calles Coyoacán y Nezahualcóyotl de la colonia Centro, el pasado 10 de noviembre:

Identidad: aún sin identificar.

Causa de muerte: asfixia por estrangulamiento.

4. En relación a los cuatro cuerpos sin vida localizados en Av. Valentín Fuentes y Benemérito de las Américas, de la colonia Infonavit Casas Grandes, el pasado 10 de noviembre, uno de ellos fue identificado como:

Identidad: Sergio Hidalgo Aranda, de 35 años de edad.

Causa de muerte: laceración encefálica consecutiva a herida producida por
proyectil de arma de fuego disparado en cráneo.

Mensajes

  1. QUE INTERESANTES DATOS, Y QUIEN HIZO Y ORDENO TODO ESTO? NO LO SABEN?,NO HABRIA MANERA DE QUE NO EXISTIERAN TANTAS CORPORACIONES INEPTAS Y DESCARADAS? PGJE, CIPOL, ETC?, TOTAL NO HACEN NADA, CREO QUE HASTA HUYEN A LA HORA DE LOS PLOMAZOS

  2. Tanto rollo para decir que fueron ejecutados... Que pongan los nombres y ya. Todos sabemos que fueron ejecutados de que sirve saber santo y seña del cuerpo... lo que queremos saber es porque, quienes y que hara el GLORIOSO GOBERNADOR DE CHIHUAHUA ante estos hechos: Persinarse y pedirle a Dios que detenga esta masacre, ahh y llorar en el baño de su casa por no saber que debe hacer un Gobernador en su Estado... Inepto.

  3. es obvio todo lo que dicen nada mas ponganle «muerte a balazos» que importa si le dio en la cabeza o en el gluteo derecho con salida bla bla bla lo cierto es que esta muerto sabra dios porque y quien fue pues otra vez sabra dios a estas alturas es otro numero

  4. yo quiero externar mis condolencias a los familiares de las cuatro personas que fueron ejecutadas en cd juarez en frente del imss POR EQUIVOCACION son del municipio de ascension, y TAMBIEN DECIRLES A LAS PERSONAS QUE LO HICIERON QUE SE EQUIVOCARON BIL MENTE ME CONSTA A MI Y A TODO NUESTRO PUEBLITO QUE SON INOCENTES, EL SEÑOR TIENE UNA PEQUEÑA FARMACIA DE GENERICOS QUE SE LA FINANCIO EN UNO DE LOS PROGRAMAS DE GOBIERNO ESTATAL, NO PORQUE TRAJERA TRABAJOS SOSPECHOSOS ERA UNA FAMILIA INTACHABLE, PROBLEMAS CON NADIE, DE FAVOR LES SUPLICO A LOS SEÑORES NARCOTRAFICANTES DE LA MANERA MAS HUMILDE CON TOTAL CONSTERNACION POR TODO LO QUE ESTA SUCEDIENDO, POR FAVOR DEJEN DE MATARSE EN PUBLICO DEJEN DE MATAR GENTE INOCENTE HABEMOS MADRES DE FAMILIA NIÑOS ANCIANOS QUE SOMOS HONRADOS Y QUE DIA A DIA TRABAJAMOS ARDUAMENTE PARA OFRECERLES A NUESTRA FAMILIA UN FUTURO MEJOR USTEDES TAMBIEN TIENEN FAMILIA Y NO LES GUSTARIA QUE LES PASARA ESO SIN DEBERLA NI TEMERLA POR FAVOR SE LOS SUPLICO SEÑORES NARCOTRAFICANTES TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Y SE LOS PIDO A USTEDES LOS GRANDES A LOS DE ARRIBA NO ALOS SICARIOS Y MUCHO MENOS A LAS AUTORIDADES PORQUE YA CONFIO MAS EN USTEDES QUE EN EL «GOBIERNO» ENTRE COMILLAS.
    GRACIAS OJALA QUE LOS NARCOS LEAN ESTA NOTA Y SI ALGUIEN LOS CONOCE DIGANLES DE ESTO, QUE DIOS LOS AYUDE A REFLEXIONAR SOBRE TODO LO QUE ESTAN HACIENDO, QUE LOS AYUDE A QUITARSE LA VENDA DE LOS OJOS, SEÑOR EN TUS MANOS ENCOMIENDO A ESTAS PERSONAS , PERDONALOS JESUS, POR EL SUFRIMIENTO QUE TUVISTE EN LA CRUZ POR TODOS NOSOTROS, AMEN.

  5. descansen en paz

  6. APOLLO EL COMENTARIO DE ESTA PERSONA ERAN BUENAS PERSONAS...LOS ASESINOS NO SABEN EL DANO QUE HICIERON CON ESTAS POBRES FAMILIAS DEJARON SOLITO A UN NINO, SIN PADRES SIN ABUELITOS QUE VA SER DE ESA POBRE CRIATURITA, ME PREGUNTO QUE ACASO LOS SICARIOS NO TIENEN FAMILIAS, HIJOS PADRES,CORAZON..SOBRE TODO TEMOR A DIOS NO SABEN QUE CON LA BARA QUE MIDAS SERAS MEDIDO....TE PIDO DIOS MIO POR EL ETERNO DESCANSO DE ESTAS PERSONAS INOCENTES Y POR ESA CRIATURITA QUE SE QUEDO SOLITA ...PROTEGELA SENOR...Y A DARLES PRONTA RESIGNACION A SUS FAMILIAS EN TUS MANOS ESTAN SENOR....AMEN

    1. Si que se terminen de matar todos los mafiosos y nos dejen la ciudad limpia, atorenle a las balas pendejos sicarios , que no tienen madre ??????????

  7. los lugares donde mas militares hay es donde mas a cresido la inseguridad y las ejecuciones, yo vivo en un pueblo tranquilo y el otrodia hubo unas ejecuciones y los policias yegaron y juntaron algunas evidencias e iciron unas preguntas y en ese mismo dia ya tenian agarrados a loa matones, a pero aqui no hay tanta complcidad con los narcos, y esperamos qe no sele baya a ocurrir a calderon mandarnos soldados porqe nos va a descomponer el pueblo, y esque aqui somos mui miedosos nomas pasa algo y luego denunciamos primero a la autoridad de el barrio y si no nos hase caso tambien a el lo denunciamos.

  8. ignorantes!!!!! todo lo k deben de hacer es ponerce los pantalones y dar nombres de toda gente k anda haciendo esto el mismo gobierno sabe nombres y donde estan, y se los digo x k acaban de matar a un tio k andaba metido en esto y el nos contaba k todo venia desde harriba k el mismo presidente le da cabida a todos los matones k hacen posible k mexico se un pais lleno de ignorancia e inseguridad,x k cren k no haceptaron la ayuda de e.u.a con el plan merida x k el presidente sabe k hasta el va a caer. pero lastima de k uno tiene k andar corriendo de sus raizes x culpa de la ignorancia gubernamental........

  9. para que nos asemos tontos si el mismo govierno anda matando y agarrando a unos y dejando el camino libre a otros

  10. que casualidad el dia que llego 1 grupo de sicarios ala asencion estamos ablando de 40 hombres armados asta los dientes como es posible que pudan evadir todos los retenes ynadie de las autoridades los miro de seguro les dijiron done estaban y corrieron para otro lado cobardes