Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 4 de agosto de 2021

Cargando...
Cargando...

Da comercio trato óptimo a paisanos

62

Da comercio trato óptimo a paisanos

El titular de la Canaco dijo que los socios de la Cámara están realizando acciones a favor de la atracción de inversión y gasto

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Mauricio Ochoa Millán, mencionó que los afiliados a la Canaco están haciendo todo lo posible para que los conacionales que vengan en esta temporada se sientan agusto con el comercio del estado.

El titular de la Canaco dijo que los socios de la Cámara están realizando acciones a favor de la atracción de inversión y gasto, para que aquellos paisanos que vuelven en la época decembrina, o también para que quienes vengan a conocer el estado se lleven un buen sabor de boca en cuanto al comercio se refiere.

El representante de la dependencia señaló que se espera una derrama de 400 millones de pesos con la llegada de los paisanos.

No obstante es bien sabido que el comercio informal se lleva casi la mitad de estas ganancias lo que como siempre perjudica a las personas bien establecidas, sin embargo los representantes de la Canaco siguen trabajando en este tema para que esto ya no se siga dando, o que por lo menos sea en menor número.

Mauricio Ochoa manifestó que las personas dedicadas al comercio informal a parte de robar clientes y ganancias al comercio organizado, hacen que los lugares públicos como banquetas tengan un mal aspecto, pues se ve el amontonamiento de locales, además de ocasionar disgusto entre los transeúntes, lo que daña la imagen de los primeros cuadros de la ciudad, provocando que algunos visitantes no aprecien de igual manera duchos lugares.