15.39°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 30 de octubre de 2007

Da inicio semana deportiva de Bachilleres

El gobernador del estado José Reyes Baeza inauguró la Semana Deportiva Ínterbachilleres


El gobernador del estado José Reyes Baeza inauguró la Semana Deportiva Ínterbachilleres

En punto de las 10:45 horas fue declarada formalmente inaugurada la Semana Deportiva Ínterbachilleres 2007, por el gobernador del estado José Reyes Baeza, ante más de cinco mil alumnos de todos los Colegios de Bachilleres del Estado.

En su mensaje el mandatario estatal, destacó la importancia de complementar la actividad del deporte con las académicas, ya que de esta manera se mentalizaran para ser mejores deportistas, aprovechar los espacios que se les brindan a los jóvenes, ya sea para sus entrenamientos.

Desarrollar actividades en las que mejor destaquen, aprovechar las oportunidades que se les brinden, ya que dependiendo de ello, serán el futuro en ámbito deportista si se lo proponen, refirió el ejecutivo a los representativos de los equipos de los Colegios de Bachilleres del Estado.

Durante una semana se realizará la Semana Deportiva Ínterbachilleres, con sedes en Chihuahua y Ciudad Juárez, donde participarán jóvenes estudiantes en disciplinas como ajedrez, atletismo, básquetbol, béisbol, voleibol, fútbol soccer.

Durante el evento estuvieron presentes, el gobernador del estado José Reyes Baeza, el presidente municipal Carlos Borruel Baquera, el director de los Colegios de Bachilleres Gonzalo Aguilera, la secretaria de Educación y Cultura Guadalupe Chacón Monarrez, el director del Instituto Chihuahuense del Deporte Miguel Ángel Rodríguez, el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado Rodolfo Acosta, entre otras personalidades.