11.78°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de febrero de 2011

Dámaris Aguirre Cuenta con Nuevo Entrenador

Luis Alfonso Rivera Campos, fue el encargado de dar la bienvenida al nuevo instructor de halterofilia


Luis Alfonso Rivera Campos, fue el encargado de dar la bienvenida al nuevo instructor de halterofilia

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan el arribo a Chihuahua del entrenador Flavio Villavicencio Carreras, nuevo entrenador de halterofilia.

El director del ICHD, Luis Alfonso Rivera Campos, fue el encargado de dar la bienvenida al nuevo instructor de halterofilia, quien viene especialmente a entrenar a Damaris Aguirre, pero podrá aportar sus conocimientos a todos aquellos interesados.

“Una vez más, cumplimos con el compromiso del gobernador César Duarte Jáquez, cada deportista debe contar con equipo e infraestructura deportiva y buenos entrenadores para la obtención de resultados positivos, felicidades a Damaris Aguirre, le auguramos más éxitos en su carrera”, puntualizó Rivera Campos.

Con el rostro reflejado en su rostro, Damaris Aguirre dijo sentirse feliz por la llegada de Villavicencio a Chihuahua, pues asegura que ambos tienen un objetivo en común, mejorar los resultados obtenidos.

Nacido en La Habana Cuba con 46 años de edad, Flavio Villavicencio fungió como jefe de la delegación de Panamá y Ecuador en disciplina de halterofilia, participando en campeonatos sudamericanos juveniles.

Como deportista, fue parte de la Selección de Cuba que participó en los Juegos Olímpicos de Barcelona, España 1992.

Damaris Aguirre agradeció el apoyo al Gobierno del Estado, “Muchas gracias al Instituto Chihuahuense del Deporte, en especial a Luis Rivera por que hizo posible la llegada de mi entrenador, también agradezco las atenciones que he tenido en la clínica del ICHD donde realizó mis terapias, vamos evolucionando muy bien”, señaló la dos veces olímpica.

FICHA INFORMATIVA

Nombre: Flavio Villavicencio Carreras
Edad: 46 años
Experiencia: 15 años como entrenador
Nacionalidad: Cubana
Estudios: Instituto Superior de Cultura Física de La Habana
Deportistas Destacados: Alexis Bautista, Irving Lee