Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 26 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Damas Voluntarias UACH entregan juguetes a niños rarámuri

por El Ágora 214

Damas Voluntarias UACH entregan juguetes a niños rarámuri

Las damas voluntarias se reunieron para distribuir los juguetes recaudados con el apoyo de personal de Radio Universidad

Con el objetivo de llevar sonrisas a niños y niñas de escasos recursos en esta temporada navideña, el Comité de Damas Voluntarias de la Universidad Autónoma de Chihuahua entregó a la asociación civil “José Antonio Ro, Manos que Ayudan” juguetes, que la comunidad universitaria y chihuahuense donó este año como parte del Maratón Juguetes y Sonrisas 2018.

Encabezadas por la Licencia Sonia Ivett Rosas, presidenta del Comité, y de la Lic. Nayely Marina Moreno, coordinadora general, las damas voluntarias se reunieron para distribuir los juguetes recaudados con el apoyo de personal de Radio Universidad, los cuales además serán también regalados a población infantil ubicada en colonias de bajos recursos, casas hogares y albergues de la capital.

La representante de la asociación civil “José Antonio Ro, Manos que Ayudan”, la señora Concepción Castellanos Araiza, agradeció la actividad que realiza el Comité de Damas Voluntarias de la UACH y comentó que los juguetes que fueron entregados serán destinados a la pequeña comunidad rarámuri que se congrega en la Iglesia de la Soledad, en las inmediaciones del Cerro Grande, en la cual se estima que más de 500 niños recibirán su regalo.

Otro punto donde los pequeños obtendrán su presente navideño es el Hospital Infantil, a donde las organizadoras acudirán el próximo viernes, buscando arrancar una gran sonrisa a los niños que por su condición se encuentran pasando un momento difícil.