Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 22 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Dan de alta del hospital a la activista Norma Esther Andrade

296

Dan de alta del hospital a la activista Norma Esther Andrade

La señora Norma Esther Andrade, fue dada de alta por especialista del Centro Médico de Especialidades

Juárez.- A las 12:00 horas de ayer, la señora Norma Esther Andrade, fue dada de alta por especialista del Centro Médico de Especialidades, nosocomio en donde fue atendida e intervenida quirúrgicamente de las lesiones de arma de fuego que recibió el día 02 de diciembre de 2011, en el cruce de las calles Fernando Pacheco Parra y Toronja Roja, del Infonavit Solidaridad.

La señora Norma Esther Andrade y su familia, fueron trasladadas a un inmueble en donde cuenta con seguridad personal las 24 horas del día por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado.

En relación con los avances obtenidos en la carpeta de investigación que se abrió, se informa que con la información valiosa que fue aportada por más de 25 personas que de un modo u otro tuvieron conocimiento de los hechos, se realizó un retrato hablado del presunto responsable de la agresión, así como de las características del vehículo que se utilizó. Por lo anterior, los agentes de la Fiscalía General del Estado, realizan diversos operativos para lograr la detención del agresor de la señora Norma Esther Andrade.

Personal de la Unidad de Atención a Víctimas del Delito de la Fiscalía General del Estado, se encuentra en permanente comunicación con la víctima y sus familiares, para brindarles los apoyos que se requieran.