24.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 12 de mayo de 2008

Dan el último adiós a Juan Román García

Guillermo Prieto Quintana no asistió al funeral de su compañero y amigo


Guillermo Prieto Quintana no asistió al funeral de su compañero y amigo

Este día sepultaron al hoy extinto director operativo Juan Antonio Román García en el panteón Jardines Eternos, en medio de una incertidumbre que se vive en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y que desquebraja a la corporación tras los atentados que han sufrido sus elementos durante los últimos meses.

El gran ausente en el entierro fue el titular de la Sspm, Guillermo Prieto Quintana, quien por causas aún desconocidas no acuió a darle el último adiós al jefe policiaco.

A las honras fúnebres acudieron el secretario general de Gobierno, Sergio Granados Pineda, y el alcalde de Juárez, José Reyes Ferriz.

En medio de un ambiente triste, los restos mortales de Juan Antonio Román García, quien fuera ejecutado el pasado sábado y quien encabezaba la narcolista de policías “ejecutables”, fueron enterrados en el señalado panteón con los honores militares correspondientes de su cargo.

Actualmente la Sspm está a cargo del recién nombrado director operativo, Sergio Mendoza Carrillo, mientras que se espera que el presidente municipal dé alguna información referente a la situación que priva dentro de la corporación municipal.