Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 8 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Dan el último adios al Lic. Pedro Aragonez

1706

Dan el último adios al Lic. Pedro Aragonez

Despiden entre lágrimas y tristeza al jefe de periciales que fue ejecutado el pasado lunes

Aldama.- Familiares, amigos y conocidos dieron el último adiós al ex Director de Servicios Periciales de la PGJE al que le fue arrebatada su vida la tarde del lunes 11 de Agosto del año en curso.

La celebración religiosa comenzó en punto de las 11:00 a.m donde la gente más allegada, y algunos otros conocidos de Pedro Aragonez escuchaban atentos y lloraban ante la perdida irreparable del antes mencionado.

Le Procuradora Estatal Patricia González tambien estuvo presente en el funeral de quien fuera en vida uno de sus mas cercanos colaboradores desde su nombramiento en el año 2005.

Los servicios religiosos y funerarios se llevaron acabo en Cuidada Aldama, dado a que ahí radican los papas y hermanos del licenciado.

Mensajes

  1. Por que es la gente asi en bez de que maten a los malos matan a los bueno!
    agan algo Porfabor! (Pedro Aragonez)

    en paz descanse!

    ttQ!

    1. Manuel Cienfuegos

      Desde Esapña, descansa en paz, Pedro. Con unos pocos como tú, cambiaría enormemente el futuro de México, para bien.

  2. el licenciado aragonez fue uno de los pocos jefes que tuvimos dentro de periciales que se preocupaban por la gente y protegian a sus empleados en paz descance lic

    se le aprecio mucho y se le va a recordar siempre

  3. lastima que la gente no lo alla conocido bien,,pero cuando fue ministerio publico federal.siendo,delegado de la pgr el lic. chavez chavez,era un corrupto y solapaba todas las malandrinadas de los agentes de la pgr en cd juarez