16.52°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de marzo de 2011

Dan identidad de asesino de ex regidor

La persona es el ex marido de la mujer que acompañaba a Armando González en el momento que fue asesinado


La persona es el ex marido de la mujer que acompañaba a Armando González en el momento que fue asesinado

El cuauhtemense Óscar Luis Rodríguez fue identificado por la policía como el supuesto asesino del exregidor panista Armando González Silva.

Esta persona resultó ser el ex marido de la mujer que acompañaba a González Silva en el momento que fue asesinado, como resultado del hermetismo que guarda la investigación en relación a este homicidio no fue posible obtener datos del segundo apellido y la edad de esta persona.

Los agentes determinaron que existen las pruebas suficientes para atribuirle a Óscar Luis Rodríguez la responsabilidad del ilícito, ya que pudo ser confirmada su participación en los hechos gracias a información obtenida a través de una serie de declaraciones y en este sentido la policía se encuentra en busca del probable asesino.

Según trascendió ayer, martes 15 de marzo, un grupo de oficiales participó en un operativo de búsqueda donde se realizaron algunos cateos en pos de localizar a Óscar Luis, no obstante dicha versión no fue oficializada por la Fiscalía General del Estado.