17.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 8 de octubre de 2008

Dan mantenimiento a alumbrado público

Obras públicas realiza trabajos de alumbrado público en la ciudad


Obras públicas realiza trabajos de alumbrado público en la ciudad

La Dirección de Obras Públicas Municipales, realiza trabajos en materia de alumbrado público en diversas colonias que no contaban con este servicio, como fue el caso de la Toribio Ortega, Valle de la Madrid, Nombre de Dios, Valle Dorado, Villa Las Flores y el parque Nuevo Milenio.

El director de Obras Públicas, Carlos Cabello, informó que se realizó la ampliación del servicio en la colonia Toribio Ortega, en donde fueron colocadas 25 luminarias; en la colonia Valle de la Madrid, 9 luminarias; Nombre de Dios con 20 luminarias; Valle Dorado con 43 luminarias; Valle Las Flores con 27 luminarias, y el parque Nuevo Milenio con 18 luminarias. Estas obras se ejecutaron en un lapso de uno a dos meses.

Asimismo se amplió el servicio de alumbrado en la colonia Praderas, con 76 luminarias; colonia Fundadores, con 26 luminarias; colonia Nuevo Milenio con 22 luminarias; Granjas Cerro Grande II por Tabalaopa, 40 luminarias, y Granjas Cerro Grande, 86 luminarias. Cabe resaltar que estas últimas instalaciones, los usuarios tienen también que llevar su proceso de trámite con la Comisión Federal de Electricidad para incluir la energía eléctrica.

Por otro lado cabe destacar las solicitudes realizadas por la ciudadanía y puestas en acción por parte de la Dirección de Obras Públicas, entre las que se mencionan algunas ya resueltas tales como los trabajos en la Hacienda de Pomoca en la colonia Melchor Ocampo donde se solicitó la reposición de luminarias, así también en la calle Décima en la colonia Santa Rita

Asimismo se recibió el reporte de la ciudadanía para reparar el circuito de lámparas que se encendían en el día, en la calle Allende de la colonia centro; además del arreglo de lámparas que se vieron afectadas por choque en la avenida Francisco Villa.