19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 16 de julio de 2010

Dan mantenimiento a áreas verdes

En las próximas semanas se dará mantenimiento a 7 camellones de la ciudad, así como a 24 parques a su cargo


En las próximas semanas se dará mantenimiento a 7 camellones de la ciudad, así como a 24 parques a su cargo

La Dirección de Servicios Públicos Municipales, a través del Departamento de Áreas Verdes Concesionadas, informó que en las próximas semanas se dará mantenimiento a 7 camellones de la ciudad, así como a 24 parques a su cargo.

Los trabajos de pintura iniciaron este miércoles 14 de julio, y se espera concluirlos el 15 de septiembre; la intención es optimizar las áreas verdes de la capital que se encuentran a cargo de los concesionarios, mejorando con ello la imagen de Chihuahua.

Los camellones a los cuales se les dará mantenimiento son: camellón Francisco Villa, camellón Ortiz Mena, camellón Universidad – Vallarta, camellón Tecnológico, (Desde la Ave. División del Norte y hasta la Ave. Homero), camellón Mirador, camellón Elías Miller, camellón Hacienda “Los Morales” (Detrás de Wal-Mart Juventud), y camellón Fuentes Mares.

Mientras que las áreas que serán pintadas son: Parque Tres Castillos, Parque Honor a la Madre, Parque Infantil, Parque Estudiante, Parque La Cruz, Plaza Emiliano Zapata, Isleta Ocampo, Isleta Calle 12, Isleta Pablo Meoqui, Puerta de Chihuahua, Triángulo Fuentes Mares, Triángulo Calle 10a, Parque las Lomas, Parque Oriente, Árbol Petrificado (ubicado en San Felipe), Isleta La Diana, Isleta Pascual Orozco, Isleta Ortiz Mena, Parque Obelisco, Parque El Palomar, Parque Luis Donaldo Colosio, y Parque Los Frailes.

Cabe mencionar que en estos trabajos se encuentran laborando cerca de 12 personas a cargo de las empresas concesionarias, sin embargo la dependencia municipal se encuentra supervisando las labores de pintura.

De esta manera el Municipio de Chihuahua, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales sigue cumpliendo con el compromiso de mejorar los espacios públicos, para fomento de la convivencia familiar.