Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 6 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Dan mantenimiento a caminos rurales

206

Dan mantenimiento a caminos rurales

Dan mantenimiento a 300 kilómetros de caminos rurales

Durante el presente año se han atendido más de 300 kilómetros de caminos en toda la zona rural del municipio, a cargo del departamento de Maquinaria de la Coordinación de Desarrollo Rural Municipal.

A lo largo de este periodo se ha dado mejoramiento y mantenimiento a los caminos de la zona rural con la finalidad de facilitar los accesos entre una comunidad y otra. Asimismo se realiza moto conformado de terracerías y accesos de calles.

Dichos trabajos se desempeñan con maquinaria pesada es decir moto conformadora y camiones de volteo, además se subsidia las horas máquina para el productor.

Con estas obras se favorecen los cinco seccionales y la zona centro del municipio al agilizar el tránsito vehicular en las comunidades y se evita que los automóviles sufran algún percance.

Durante esta administración se ha logrado consolidar proyectos a beneficio de los habitantes de la zona rural y ello se ve reflejado en las obras que ha hecho la Coordinación de Desarrollo Rural, destacó Víctor Garay titular de la dependencia municipal.

Se continúa realizando obras que a lo largo beneficiarán no solo a la comunidad en sí, sino a su gente que es la que más necesita de los apoyos que la Coordinación de Desarrollo Rural les brinda y en ese sentido es el que se trabaja arduamente, mencionó Víctor Garay Corral.