29.49°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 1ro de marzo de 2010

Dan mantenimiento a espacios recreativos

Dan mantenimiento a casi 500 espacios recreativos de Chihuahua


Dan mantenimiento a casi 500 espacios recreativos de Chihuahua

El personal del Departamento de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, ha dado mantenimiento a 497 áreas verdes en las que se incluyen los parques, jardines y camellones de la Ciudad. Hasta el 20 de febrero de este año se han limpiado un millón 456 mil 192 metros cuadrados de superficie, se repararon 13 fugas, se utilizaron 3 mil 265 bolsas para la recolección de la basura encontrada en los parques.

De la misma manera se recogieron 534 metros cúbicos de escombro, se encalaron más de 5 mil árboles. Además se pintaron 176 juegos infantiles y 522 bancas.

Cabe señalar que en cada uno de estos espacios se realizó una limpieza general, sin embargo no en todos se realizaron las labores de pintura, encalado, poda, entre otras actividades, pues debido a su buen estado no fue necesario.

Hay que destacar que en Chihuahua existen más de mil parques, a los cuales se les estará brindando la atención necesaria a fin de contar con mejores espacios recreativos que permitan una mayor integración familiar, siendo este el pilar para lograr el desarrollo de la sociedad.