24°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 4 de enero de 2011

Dan mantenimiento al mirador

Dan mantenimiento al mirador del "Cerro Coronel"


Dan mantenimiento al mirador del "Cerro Coronel"

Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, realizó diversos trabajos de rehabilitación al mirador del “Cerro Coronel” al encontrarse este espacio público en condiciones deplorables.

Cuadrillas de trabajadores de la subdirección de Imagen Urbana, desarrollaron trabajos de limpieza en una superficie de 8 mil m2, recabando poco más de 200 bolsas de basura y maleza. De igual forma, se eliminó el graffiti de los muros y la guarnición en un área de 4 mil metros lineales, donde se aplicó pintura vinílica color gris.

Así mismo se demolieron dos casetas de vigilancia que se encontraban abandonadas y que eran utilizadas por malvivientes para resguardo, o bien; cometer faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, 14 m3 de escombro fue retirado del lugar.

Por último se dio mantenimiento al monumento de “José María Morelos y Pavón”, limpiando y pintando la base de concreto con pintura esmalte color cantera, así como el repintado de la guarnición perimetral del estacionamiento con pintura color amarillo tráfico.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales, continúa con el cambio de imagen de la ciudad rehabilitando los espacios públicos de la capital del estado, con el fin de que sean utilizados por los ciudadanos para un esparcimiento sano y familiar.