30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 1ro de mayo de 2011

Dan muerte a encapuchado en El Vergel

El sujeto muerto aun no a se a logrado su identificación


El sujeto muerto aun no a se a logrado su identificación

Parral.- La Fiscalía General del Estado, informó que siendo aproximadamente las 09:00 horas, se recibió llamada telefónica de Seguridad Pública, donde reportaban un cuerpo sin vida, al parecer por proyectil de arma de fuego, en el lugar conocido como “Navarro”, en el kilometro 70 aproximadamente, de la carretera Parral-El Vergel; por lo que se traslado personal de la policía ministerial, servicios periciales y semefo para el levantamiento del cuerpo.

En el lugar se aseguro lo siguiente: una pistola calibre 380 mm. con su respectivo cargador con cinco cartuchos útiles, marca Star, con número de serie 87912, además de un vehículo tipo pick-up, marca Chevrolet, color azul, modelo 2003, cinco cascos calibre 38 súper, cinco cartuchos calibre 7.62 x 51 mm, un vehículo de la marca Grand Cherokee, de color gris, modelo 1997, con engomado de codepafa y dos capuchas de color negro.

El ahora occiso vestía camisa a cuadros amarillos con negro, sin bigote, sin barba, de aproximados 26 años de edad, pantalón de mezclilla de color azul, zapatos de vaqueta de color negro, pasamontañas de color negro, guantes de látex de color blanco.