21.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 27 de diciembre de 2010

Dan resultados de concurso navideño

El gobierno municipal de Delicias premio a los creadores de los mejores nacimientos realizados con material reciclado


El gobierno municipal de Delicias premio a los creadores de los mejores nacimientos realizados con material reciclado

Fomentando tradición en la temporada decembrina, el gobierno municipal de Delicias 2010-2013, a través del departamento de cultura de la dirección de desarrollo social, realizó un concurso navideño, donde se invitó a los vecinos de las zonas rurales a participar en la decoración de los espacios públicos comunes, usando material reciclado.

Los resultados del concurso fueron dados a conocer el pasado viernes 24 de diciembre, por el presidente municipal, Ing. Mario Mata Carrasco, anunciando que, el ganador, se llevaría como premio un paquete de obra pública a realizarse en el 2011.

Las colonias rurales que participaron en la convocatoria fueron La Merced, Morelos (4 Vientos), Industrial Sur, Nicolás Bravo (Km 92), Cuauhtémoc, Santa Fe y Armendáriz, en las que los vecinos pusieron manos a la obra para la decoración.

Sin embargo, el jurado calificador, designó a la colonia Morelos, mejor conocida como 4 Vientos, como la ganadora, por la creatividad de los vecinos. Asimismo, se otorgó el segundo lugar a la Industrial Sur, por un nacimiento viviente que realizaron.

El paquete de obra al que se hicieron acreedores los habitantes de la colonia Morelos, se llevará a cabo en el transcurso del 2011 y la obra a realizar será determinada por los vecinos y el gobierno municipal de Delicias.

El ayuntamiento de Delicias incentivando fuertes valores a favor del medio ambiente y la familia

Hermosas creaciones de los pobladores de Delicias