Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 21 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Dan risa amparos del PAN: Teto

528

Dan risa amparos del PAN: Teto

Héctor Murguía Lardizábal comentó que los amparos que presentó el Acción Nacional en contra de la tenencia municipal no so importantes

Héctor Murguía Lardizábal, presidente municipal comentó esta mañana que los amparos que presentó el Partido Acción Nacional en contra de la tenencia municipal no so importantes y dan risa, esto debido a que solamente son 40 de un universo vehicular en Juárez que supera los 300 mil vehículos.

El edil juarense minimizo el recurso presentado por el partido Acción Nacional, comentando que puede importar si solamente son 40 los amparos presentados por el partido político, el cual señaló no es un vocero de la ciudadanía, pues el mejor ejemplo de apoyo al impuesto es que el resto del universo vehículo cerca de los 350 mil vehículos se abstuvo de tramitar el amparo.

Murguía comentó que es ridículo y da risa el número de amparos con el cual busca el PAN hacer frente al impuesto de tenencia municipal, el cual dejará un recurso s de 150 millones de pesos anuales para el mantenimiento de vialidades.

Esto lo comentó luego de que el día de hoy Hiram Contreras, presidente del Comité Municipal del PAN acudiera a los juzgados federales a presentar 40 amparos en contra de la tenencia municipal.

Mensajes

  1. BILIOSO

    qUE ALGUIEN ME BUSQUE EL PISO PORFA, POR QUE YA SE ME PERDIÓ

    1. miren quien habla, un tipo que está siendo investigado por DEA por narcotrafico. Si tuviera vergüenza, renunciaba a su cargo.

  2. SHEILA

    LO QUE NOS DEBERÍA DAR ES LÁSTIMA CON LOS GOBERNANTES PEDORROS QUE TENEMOS... RISA LES DAMOS A TODA ESTA RAZA JODIDA DEL «NUEVO PRI»...
    PERO AHÍ VAN... A VOTAR POR EL PEÑA....
    NO SE APEÑEJEN NI SE APEJENDEJEN....
    RAZONEN SU VOTO...

  3. marsereno

    da risa?....que poco criterio y poca sencibilidad ante un asunto tan importante para las personas que desafortunadamente o afortunadamente tienen un vehiculo y poco presupuesto economico en sus familias........ojala y todos aunque no necesitemos el amparo por que tenemos vehiculos que deverian pagar aun mas de lo que nos estan requiriendo fueramos a contribuir con amparos por los que si lo necesitan!!!!!!!

  4. COMO TU SI TIENES DINERO TETO A TI TE VALE, VERGUEZA DEVERIAS TENER Y AYUDAR AL PUEBLO QUE PARA EL PUEBLO TRABAJAS

  5. bilioso

    Te da risa la pobreza de la gente, jajaja, hay que divertido, mira como se revuelcan de hambre, jajaja

  6. encabronado

    POR FAVOR¡¡PUTAS GOBIERNENOS USTEDES,por que sus hijos nomas no pueden..