23.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 17 de enero de 2016

Daniel Ponce de León desmiente noticia sobre su muerte

Boxeador Daniel Ponce de León se comunicó con algunos medios de comunicación para desmentir su fallecimiento


Boxeador Daniel Ponce de León se comunicó con algunos medios de comunicación para desmentir su fallecimiento

Esta noche corrió el rumor de que el boxeador Daniel Ponce de León había sido encontrado muerto a bordo de una camioneta, en la rúa que conduce de Cuauhtémoc a Chihuahua, sin embargo fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado desmintieron que se tratara del deportista cuauhtemense.

Se trata de un accidente, en donde en efecto perdió la vida un hombre que hasta el momento no ha sido identificado. Fue encontrado en el asiento trasero de una camioneta blanca de la línea Tundra, que se impactó de forma contundente contra un árbol, lo que al parecer fue la causa del deceso, pues las primeras versiones manejaban que incluso había impactos de bala.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas, a la altura del kilómetro 25, hasta donde se trasladaron peritos de la Fiscalía para hacerse cargo de las investigación, pues les informaron que el hombre presentaba heridas en el abdomen, pero todo indica que se deben a los mismos golpes que sufrió en el aparatoso choque.

Daniel Ponce de León se comunicó con algunos medios de comunicación para desmentir su fallecimiento y a la vez agradecer la preocupación de varios de ellos por su persona. Dijo que muchos conocidos y amigos le han hablado para saber cómo está.