34.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 21 de enero de 2008

Daños por más de 20 mil pesos en choque

El conductor del auto presentaba primer grado de ebriedad


El conductor del auto presentaba primer grado de ebriedad

Daños por mas de 20 mil pesos se cuantificaron en un choque que se registró en la madrugada de ayer en la colonia centro de esta localidad se confirmó en Tránsito Municipal.

Fue a la 1:30 de la madrugada de ayer cuando en las diferentes corporaciones de auxilio, se informó de un accidente suscitado en las calles Emilio Carranza y 20 de Noviembre de la colonia centro de esta comunidad.

En el lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes revisaron a una mujer identificada con el nombre de Ana Karen Rodríguez Romo, la cual fue trasladada a la clínica del Seguro Social en donde horas después se certificó que no presentaba lesiones.

El responsable de esta colisión fue Fernando Vargas Chávez de 47 años con domicilio en la colonia Che Guevara, el cual presentó primer grado de ebriedad y fue recluido en los separos de la cárcel pública.

Esta persona conducía una pick up, de la marca Ford, modelo 1992, con placas de circulación DR48527 del estado de chihuahua, la cual quedó asegurada en el corralón de las grúas para el deslinde de responsabilidades.

El otro vehículo involucrado fue un automóvil de la marca Ford, versión Crown Victoria, modelo 1992, de color café, sin placas de circulación, el cual fue trasladado para su resguardo en los patios del corralón local.

Quien maniobraba esta unidad se informó en las oficinas de vialidad que había sido Abel Yobani Martínez Corona de 19 años, con domicilio en la colonia centro informándose que con esta persona viajaba la mujer que fue atendida en un hospital local.

Por último en las oficinas de vialidad se informó que debido a los daños en el vehículo afectado y a que los conductores no llegaron a un acuerdo, el caso seria turnado al Departamento de Averiguaciones Previas.

Municipios


Más Noticias