16.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 22 de septiembre de 2009

Dará Reyes informe en 6 municipios

José Reyes Baeza presentará la replica de su Quinto Informe de Gobierno en 6 municipios del estado


José Reyes Baeza presentará la replica de su Quinto Informe de Gobierno en 6 municipios del estado

El gobernador del estado, José Reyes Baeza presentará la replica de su Quinto Informe de Gobierno en 6 municipios del estado, luego de hacerlo en la capital el día primero de octubre.

Luego de que entregue el documento de su informe a los diputados de la LXII Legislatura, se dirigirá a exponer los principales avances recaudados en estos 5 años que lleva al frente del Ejecutivo Estatal.

La mañana del día 2 de octubre, dará su primera replica en ciudad Juárez , posteriormente de haber asistido a la clausura del 5to Festival Internacional Chihuahua con la presentación de la soprano Sarah Brightman.

Después de ahí, el 3 de octubre rendirá su informe en Casas Grandes, el 5 de octubre lo hará en Cuauhtémoc y el 6 en Parral y Delicias.

El gobernador indicó que lo diferente de este informe será que reunirá las actividades realizadas a lo largo de 5 años y no sólo del presente.

El informe en Chihuahua capital se llevará a cabo en el Centro de Convenciones donde expondrá a través de videos y diapositivas los avances y lo que aún falta por hacer en el estado.