13.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 22 de marzo de 2010

Darán mantenimiento a caminos rurales

Darán mantenimiento a 450 kilómetros de caminos rurales del municipio de chihuahua


Darán mantenimiento a 450 kilómetros de caminos rurales del municipio de chihuahua

En lo que va del año de enero hasta la fecha se ha realizado mantenimiento general de 93 kilómetros de caminos de terraceria en la zona rural a través del Departamento de Maquinaria de la Coordinación de Desarrollo Rural del Municipio.

Dicho avance se desglosa de los 450 kilómetros que se tiene como meta para este año, señalo el titular de esta dependencia, Víctor Garay, quien agregó que se cumplirá con lo programado, en tiempo y forma para beneficio de los habitantes de las comunidades rurales.

Esta obra viene a beneficiar a comunidades como La Granja, Sacramento, Rancho de En medio, Labor de Dolores, La Mesita, Francisco I. Madero, El Jardín, La Cantera, La Botita, San Marcos, Nuevo Majalca, Punta de Agua, La Cuadrilla, Estación Terrazas, El Tarin y Ejido Chuviscar.

Para dichos trabajos se utilizan máquinas como motoconformadora, cisternas, volteo, trascabo y bulldozer, cada una se encarga de realizar su respectiva labor, como es mantenimiento de caminos, revestimiento de calles, limpieza de tramos pavimentados, mejoramiento de caminos, riego de sello, rastreo y barbecho.

La finalidad de estos trabajos es mantener en buen estado los caminos de la zona rural y ofrecerles seguridad a los vecinos de todas las comunidades rurales, una de las encomiendas principales del Presidente Municipal, Álvaro Madero, explicó Víctor Garay.