Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 18 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

Darán pensión a familias de agentes ejecutados

167

Darán pensión a familias de agentes ejecutados

El presidente municipal Carlos Borruel, dijo que las familias de los policías ejecutados no serán abandonadas

El presidente municipal Carlos Borruel, dijo que las familias de los policías ejecutados no serán abandonadas sino al contrario estarán respaldas por la presidencia municipal para que los hijos de los polimunicipales concluyan sus estudios.

Indicó que se le otorgará una pensión a las esposas de los policías mientras que a los menores de edad se les apoyará para que sigan con sus estudios.

“A la familia pues que en medio de la tragedia no se queden en la soledad también, ya platique con las esposas de ambos policías y el coordinador del policía segundo y Lázaro Gaytán y yo estemos coordinados”.

Finalmente señaló que a la familia no se le dejará desamparada y se buscarán diferentes formas adicionales para poder apoyar a las familias de los policías Manuel Gómez y Víctor Hugo Carrillo Pasos.

Mensajes

  1. BUSCANDO OTRO LUGAR DONDE VIVIR

    LA VERDAD YO SIENTO QUE ESTE TIPOO SI ES BUENA GENTE; AUN QUE NO PIENSO VOTAR, NO PIENSO APOYAR ANINGUN PARTIDO POLITICO ESTOY TOTALMENTE CONVENCIDA QUE LAS PERSONAS QUE OSTENTAN CARGOS PUBLICOS CUIDAN MAS EL EXTERIOR QUE ACCIONES REALES, QUE RESUELVAN PROBLEMAS DE RAIZ , PERO BIEN DECIA MI ABUELA QUE NO SE DE DONDE LO LEYO, QUIENES MANDAN A MUCHAS PERSONAS BUSCAN UN PROBLEMA, INVENTAN UNA SOLUCION FALSA Y DEJAN EL RPOBLEMA.
    OJALA QUE CHIHUAHUA CAMBIE , QUE NO HAYA MAS ABUSOS DE AUTORIDADES Y DE FUNCIONARIOS PUBLICOS SI NEURONAS Y SIN VALORES Y OJALA QUE A LOS QUE TENGAN ESOS PUESTOS NADIE LE DEMOS LOS HONORES QUE NO MERECEN

  2. siempre con politica, quieren pararce el cuello con todo hasta con las desgracias, no es que el municipio les valla dar el apoyo, es que se los tiene que dar, ya que por el tiempo que tenian en el servicio los policias es de ley. Pero siempre quieren taparle el ojo al macho. por que mejor no dice el señor alcalde que se va investigar a su cadna de mandos que son los que manejan los negocios sucios y otros pagan por justos.

  3. JAJAJA IGUAL DIJO QUE HIBA A PAGAR 13,000 MENSUALES A LOS POLICIAS ¿LE SEGUIREMOS CREYENDO?