19.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de abril de 2008

Darán reconocimiento a Paquín Estrada

Homenaje festejando sus 1500 victorias en su carrera como manejador


Homenaje festejando sus 1500 victorias en su carrera como manejador

La directiva del Club de Beisbol Dorados de Chihuahua informa que este martes durante el primer partido de la serie ante los Tigres de Quintan Roo, se le rendirá un homenaje a Francisco “Paquín” Estrada por haber logrado 1500 victorias en su carrera como manejador.

En la quinta entrada la directiva dorada le entregará un reconocimiento al estratega quién la semana pasada consiguió su victoria 1500 en la Liga Mexicana de Beisbol.

*Horacio Nava lanzará la primera bola

El marchista chihuahuense tendrá el honor de lanzar la primera bola del partido este martes ante los Tigres de Quintana Roo.

Nava Reza el miércoles partirá a Europa para continuar su preparación de su boleto para los Juegos Olímpicos de Beijín 2008

El oriundo de esta capital es la principal promesa mexicana en los 50 kilómetros de marcha.

*Serie de la pulsera dorada

La serie ante los Tigres de Quintana Roo será la serie de la Pulsera Dorada-Tecate, pues se entregarán en las puertas del estadio a las primeras 1000 personas que ingresen, esto durante cada uno de los juegos.

*Pre-venta desde las 11 de la mañana

Desde las 11 de la mañana de este martes se abrirán las taquillas en el Estadio Monumental Chihuahua, mientras que las puertas se abrirán a las 17:30 horas. También los boletos se pueden adquirir a través de www.ticketmaster.com.mx , en Fabricas de Francia y en Liverpool.