Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 22 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Darán taller de Risoterapia a burócratas municipales

265

Darán taller de Risoterapia a burócratas municipales

El Consejo Municipal de las Mujeres, llevará a cabo un taller de Risoterapia para los empleados del Ayuntamiento

Juárez.- El Consejo Municipal de las Mujeres, llevará a cabo un taller de Risoterapia para los empleados del Ayuntamiento de Ciudad Juárez.

La Tesorera del Consejo dijo que el propósito de esto es disminuir los índices de estrés entre las funcionarias para que así desempeñen con mayor dinamismo y productividad su trabajo y esto se transforme en una mejor atención al ciudadano.

“El Consejo está muy interesado en apoyar a las mujeres, en este caso en puestos de dirección, en este caso de regidoras, directoras generales, directoras de área”, comentó.

Para esta tarea, “estamos buscando actividades que nos ayuden a desempeñar mejor nuestras tareas; en esta ocasión tenemos un taller de risoterapia, el cual se llevará a cabo mañana a las 15:30 horas, tiene una duración de dos horas y será en el Salón Francisco I. Madero”.

Este taller está impartido por Adrián Hernández, quien es un especialista en este tema “y consideramos que puede ser una herramienta bastante importante para todas las mujeres en puestos de dirección y que les ayude a reducir el estrés que implica la naturaleza propia de su trabajo y así desempeñar una mejor labor”, agregó.

El objetivo de esto es que el impacto llegue al ciudadano que acude a las oficinas de gobierno, ya que verá a personal con mejor ánimo y su atención será mejor.

En el inicio de este programa se espera contar con la presencia de aproximadamente 25 personas, pero se espera que en los siguientes meses aumente el número de féminas participantes, informó.