Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 29 de septiembre de 2020

Cargando...
Cargando...

«De nada sirve interrogar a Cabañas»

122

«De nada sirve interrogar a Cabañas»

Aunque recuerda datos personales no sirve interrogar a Cabañas: Díaz

México.- A pesar de que Salvador Cabañas sabe su dirección y profesión y conoce a su familia no recuerda la agresión que sufrió por lo que en este momento no sirve que la Procuraduría capitalina le haga un interrogatorio, dijo el doctor Alfonso Díaz.

En una entrevista más en el hospital privado donde se encuentra el seleccionado guaraní, el médico del club azulcrema recordó que cuando en su momento estuvo por aquí el procurador capitalino, Miguel Mancera, «Chava» no les pudo decir lo que necesitan saber.

«Salvador dio sus datos, nombre, profesión y nada más, pues no recuerda nada del evento y los médicos legistas están conscientes que en este momento no sirve hacerle un interrogatorio a Chava», reiteró el especialista.

El doctor Alfonso Díaz dijo que no es momento de presionar a Salvador Cabañas pues no recuerda nada de lo que sucedió y ni está orientado en esa situación.

«Lógicamente hacerle preguntas de ese tipo (sobre la agresión), no llevan a ningún lado».

El doctor del club América se refirió a la rehabilitación que lleva el atacante paraguayo y resaltó que tiene movimientos en sus cuatro extremidades, «está consciente y conversa con sus familiares».

«Moviliza sus articulaciones en forma activa, mueve la mano, cierra su puño, dobla las rodillas, estira la pierna, pero también en forma pasiva hay un terapeuta que se encarga de movilizarlo», concluyó.