20.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 12 de mayo de 2009

De nuevo alerta por amenazas

Reyes Ferriz manifestó que las amenazas contra el titular de la Sspm son tomadas con la seriedad que amerita el caso


Reyes Ferriz manifestó que las amenazas contra el titular de la Sspm son tomadas con la seriedad que amerita el caso

Juárez.- El presidente Municipal, José Reyes Ferriz manifestó que las amenazas vertidas recientemente al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, son tomadas con la seriedad que amerita el caso, nunca se han minimizado por lo que ya se están tomando distintas medidas de protección, dijo.

La postura del alcalde se dio luego de la aparición de un mensaje dirigido al secretario de Seguridad Pública Municipal, General de División Retirado, Julián David Rivera Bretón.

¨Se han tomado diversas medidas preventivas en relación con las amenazas a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de manera paralela continuar con la depuración de la policía¨, expresó.

Reyes Ferriz señaló que el trabajo de seguridad pública no ha terminado y que el hecho de que con la presencia militar se haya reducido la delincuencia de manera importante, únicamente implica que se tiene la oportunidad con mayor facilidad de realizar acciones dentro de la Secretaría para llevar a la seguridad que se necesita.

Reiteró que no se desestiman las amenazas, por lo que ya se han tomado las medidas que se requieren para proteger a los elementos de la corporación.

Dijo que en el Centro de Readaptación Social para Adultos se han reforzado las medidas de seguridad.

¨Desde hace dos semanas se hacen dos revisiones, una por parte del Ejército Mexicano a la entrada del penal y la segunda por parte del cuerpo de custodios¨, agregó.