21.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 27 de abril de 2022

Debanhi Escobar: su cuerpo reveló que pudo haber muerto entre 5 y 12 días después de desaparecer

En conferencia de prensa, revelaron que Debanhi pudo fallecer entre 5 y 12 días después de su desaparición


En conferencia de prensa, revelaron que Debanhi pudo fallecer entre 5 y 12 días después de su desaparición

Autoridades de Nuevo León declararon en conferencia de prensa que, tras la autopsia, el cuerpo de Debanhi Escobar reveló que pudo haber muerto entre 5 y 12 días después de desaparecer.

Esto fue informado por el doctor Eduardo Villagómez Jasso, coordinador del Servicio Médico Forense, quien explicó que los resultados de la autopsia arrojaron que la causa de muerte fue una contusión profunda de cráneo, del lado frontal.

En cuanto al tiempo de fallecimiento, el doctor dijo que se estableció un tiempo entre 5 y 12 días, periodo en el que pudo haber muerto Debanhi Escobar desde su desaparición el 9 de abril.

De igual manera anunció que de acuerdo con los estudios, cuando Debanhi Escobar cayó a la cisterna, todavía se encontraba con vida; sin embargo, no tenía agua en los pulmones.

Explicó que esto es porque seguramente la joven se paró y esto evitó que se ahogara; ya que la altura del agua de la cisterna sólo alcanzaba los 90 centímetros.

Sin embargó, el fiscal general de Justicia del Estado, Gustavo Adolfo Guerrero, señaló que sólo es una teoría y que no se descarta ninguna hipótesis en la investigación.

Municipios


Más Noticias