17.21°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 6 de mayo de 2009

Debatirá Javier Corral con PRI y PRD

Debatirá Javier Corral en televisión con los dirigentes del PRI y PRD


Debatirá Javier Corral en televisión con los dirigentes del PRI y PRD

Este jueves en punto de las 8:30, Javier Corral, candidato panista a diputado plurinominal, debatirá con Marco Adán Quezada y Miguel Vargas, Presidentes Estatales del PRI y PRD respectivamente.

En el marco del programa “Ruta Crítica” que se transmite por el Canal 10 de cable en Chihuahua, Corral Jurado y los dirigentes de los citados partidos analizarán el tema de “Las elecciones 2009 y sus condiciones extraordinarias”.

Cabe señalar que el próximo cinco de julio se elegirán un total de 1,505 puestos de elección popular; en seis estados se elegirán gobernadores, presidentes municipales y diputados locales: Sonora, Nuevo León, San Luis Potosí, Colima, Querétaro y Campeche.

Adicionalmente, en cuatro estados se renovarán presidentes Municipales y diputados locales: Jalisco, Guanajuato, Estado de México y Morelos. En el Distrito Federal se elegirán a los 16 delegados y 40 diputados de la Asamblea Legislativa

En lo que respecta al proceso electoral federal, se elegirá a 500 diputados federales, 300 de distrito (uninominales) y 200 de representación proporcional (plurinominales).

Los detalles del debate sobre las elecciones 2009 podrán seguirse a través del citado canal 10 de Cablemás, mismo que dará inicio a las 8:30 de la noche para prolongarse por espacio de una hora.