15.14°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 18 de mayo de 2011

Debemos cambiar la imagen de las autoridades

Cultura de la Legalidad, traerá muchos beneficios para Chihuahua: Fiscal


Cultura de la Legalidad, traerá muchos beneficios para Chihuahua: Fiscal

El Fiscal General del Estado de Chihuahua, Carlos Manuel Salas, informo que la Cultura de la Legalidad, traerá muchos beneficios a los Chihuahuenses a corto mediano y largo plazo.

Lo anterior lo dio a conocer durante su discurso en la inauguración de la Cumbre de Valores y Cultura de la Legalidad Chihuahua 2011, l cual se llevo en el salón seminarios de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Manuel Salas, comento que para lograr estos beneficios, se tiene que empezar desde adentro, por lo que en la Fiscalía General del Estado, se está trabajando intensamente para sentar las bases, que permitan dar respuesta a las demandas de seguridad de los Chihuahuenses.

Lo cual significa exigir un cambio profundo de la imagen de las autoridades, en donde “debemos aumentar las probabilidades, de que resulte castigado a quien cometa el delito y que no tenga represalias el que denuncie el mismo” señaló, el Fiscal General.

Además agrego, que para lograr este objetivo, es necesario centrar una revolución de actitudes, en un mismo ambiente, de seguridad, justicia y paz, en donde estén involucrados todos los miembros de la sociedad de Chihuahua.