18.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 30 de diciembre de 2008

Debemos diputados dejar de pelear

"Hemos llegado a pocos acuerdos debido a la marcada situación política que existe entre los partidos políticos" Humberto Olivas


"Hemos llegado a pocos acuerdos debido a la marcada situación política que existe entre los partidos políticos" Humberto Olivas

“Hemos llegado a pocos acuerdos debido a la marcada situación política que existe entre los partidos políticos, cuando dejemos de pelear y nos pongamos de acuerdo en buscarle solución a los problemas de nuestro estado o distrito, podremos avanzar”, dijo Manuel Humberto Olivas, diputado del PAN.

“Cada diputado tiene la responsabilidad que le confirió el pueblo, de trabajar y presentar iniciativas que vengan a beneficiar a los chihuahuenses y a eso venimos, a hacer las gestiones necesarias para los municipios que representamos”.

Manuel Olivas, dijo que aunque halla rebatinga o debate en la sesiones en el Congreso del Estado, eso no significa que no se pongan de acuerdo los diputados.

Con respecto al trabajo de Acción Nacional en el 2008, Olivas dijo que el PAN impulso 11 leyes nuevas, y presento 175 iniciativas de acuerdo o decreto, y asegura que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó alrededor de 100.