21.22°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 3 de febrero de 2010

"Debemos recobrar la confianza y tranquilidad"

La población chihuahuense requiere una respuesta a la problemática de inseguridad


La población chihuahuense requiere una respuesta a la problemática de inseguridad

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional lamenta los hechos ocurridos en Ciudad Juárez, reprobando la acción cometida por un grupo criminal, y se solidariza con las víctimas y sus familiares que exigen justicia a las autoridades.

Marco Adán Quezada Martínez, presidente del PRI estatal, señaló que este múltiple homicidio no puede quedar impune y debe castigarse a los culpables para recobrar la confianza y tranquilidad que todos los juarenses anhelan.

Los chihuahuenses no nos merecemos esto. Todos rechazamos estos actos de barbarie y juntos debemos buscar soluciones al respecto para que los grupos criminales no sigan enlutando nuestras familias, señaló el líder priísta.

Por otra parte, Quezada Martínez consideró que no hay las condiciones para suspender las actividades de precampaña, ante los hechos violentos ocurridos en la ciudad fronteriza de Juárez.

Lo que busca el partido en todo momento es que haya certidumbre, y la mejor formar de manifestar la solidaridad y respeto a las víctimas es continuar con el trabajo.

La población chihuahuense requiere una respuesta a la problemática de inseguridad, pero será a través de las autoridades correspondientes.