Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 25 de julio de 2017

Cargando...
Cargando...

“Debemos sumar esfuerzos”, Juan Blanco

por El Ágora 108

“Debemos sumar esfuerzos”, Juan Blanco

El diputado federal panista y ex alcalde de Chihuahua, visitó al actual Presidente Municipal, Javier Garfio

En una reunión solicitada por el Diputado Federal Juan Blanco visitó al Alcalde de Chihuahua, donde los dos funcionarios intercambiaron experiencias y cruzaron ideas sobre las áreas de oportunidad con las que cuenta el municipio.

La solicitud principal por parte del edil a Juan Blanco fue la gestión de recursos para continuar con obras que benefician a los chihuahuenses con mejores accesos viales; “Claro que vamos a trabajar duro para atraer recursos económicos para nuestro municipio, en medida de lo posible y con todo el enfoque a mantener nuestra ciudad en constante desarrollo” comentó el Diputado Federal.

Agregó, “Fue una reunión muy productiva, pues como legislador me interesa participar en aquellas actividades necesarias en beneficio de los chihuahuenses, hacer vínculos para trabajar nos permitirá velar por los intereses de la sociedad y queda claro que debemos sumar esfuerzos”.

“Sin embargo la atracción de recursos para el municipio de Chihuahua solo es una de las muchas metas que tengo como diputado, pues mi trabajo debe reflejarse en una mejor calidad de vida para todos los mexicanos es aspectos como: impuestos más baratos, costos de energía e hidrocarburos más accesibles entre otros”. Concluyó.