15.67°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 28 de febrero de 2009

“Debemos unirnos contra la inseguridad”

Los tres niveles de gobierno debemos estar unidos para combatir la inseguridad: FRM


Los tres niveles de gobierno debemos estar unidos para combatir la inseguridad: FRM

Los tres niveles de gobierno debemos estar unidos para combatir la inseguridad, no dejar el paquete solamente a uno. Tenemos que ser concientes y evitar los ataques políticos y que cada quien haga lo que corresponde, dijo el coordinador de la bancada priísta en el Congreso, Fernando Rodríguez Moreno.

Destacó que la reunión del pasado viernes del gobernador del Estado y los diputados Federales, sirvió para blindar el tema de inseguridad y evitar que sean tomados como ataques políticos.

Rodríguez Moreno, hizo hincapié en que el tema de la inseguridad se tomaba como bandera para desprestigiarse entre sí durante las elecciones federales, debido a eso blindar el tema de la inseguridad servirá para evitar dichos ataques.

Externó que será positivo que cada orden de gobierno tome su responsabilidad y juegue el papel a como les toca, ya que de esa manera se respetarán las decisiones que se tomen en conjunto para luchar contra el crimen organizado.

Invitó a los 3 niveles de gobierno a sumarse y combatir la inseguridad para que todos los estados de la república vean que en el Estado hay voluntad de combatir y ser ejemplo para ellos.