24.27°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 7 de marzo de 2008

Deben de mantenerse funcionarios con resultados

No basta confiar en servidores, hay que exigir resultados: Espino


No basta confiar en servidores, hay que exigir resultados: Espino

"No es suficiente que la ciudadanía tenga confianza en sus autoridades, sino dar resultados positivos, concretamente en la lucha contra la ola de violencia que ya se extendió de Juárez a la ciudad de Chihuahua y a otras poblaciones", declaró el diputado Jorge Espino Balaguer.

Esto luego de las declaraciones emitidas por el mandatario estatal en el sentido de que continuarán en sus cargos los titulares de la Cipol y la Procuraduría de Justicia en el Estado.

Expresa el legislador que lo que debe sostener a las autoridades en sus puestos son los resultados que den, y agrega que así como hay logros en unas áreas, en otras no como es el caso de las corporaciones encargadas de la seguridad pública, pues la ola de violencia va en aumento y parece que nadie hace nada por detenerla.

Es loable como servidores públicos reconocer errores y rectificar el camino con personas que sí tengan interés en trabajar por atender el clamor de las familias chihuahuenses de vivir en paz, con seguridad y en un clima de tranquilidad, dijo Espino Balaguer.

Reiteró el diputado lo expresado con anterioridad de que quienes no den resultados dejen sus cargos y den oportunidad a quienes sí se comprometan, por que son los titulares de las corporaciones los que deben marcar la pauta a seguir para resolver este problema que ya los ha superado.

Y agregó el diputado Espino que cuando se requieren cambios se deben hacer, pensando en los intereses de la ciudadanía más allá de los intereses personales o compromisos políticos.