Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 23 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Deben empresarios incentivar a los trabajadores

299

Deben empresarios incentivar a los trabajadores

Deben empresarios incentivar a los trabajadores para mantener la competitividad

Ante los aumentos en los costos de producción, el presidente del CCE, Maurilio Ochoa Millán, dijo que una de las maneras de bajar los costos de los precios es incentivar a las empresas a no perder su sustentabilidad.

Los empresarios deben concentrarse en la manera de incentivar a sus trabajadores con el aumento a los salarios de forma inteligente, pues es lo que más hace falta, expresó Maurilio Ochoa.

Comentó que se debe revisar de manera puntual la forma en la que operan las empresas para asegurar que seguirán manteniéndose dentro del mercado competitivo, sin sacrificar a sus empleados.

La reduccción en los márgenes de operación puede llevar a que las empresas dejen de ser productivas y rentables, por lo que se deben analizar de manera responsable las finanzas de las compañías, puntualizó.

Por su parte, añadió, el Gobierno del Estado debe cambiar los incentivos a las empresas para ayudar a que éstas sobrevivan y que el ciudadano goce de un trabajo digno.

Mensajes

  1. Bien x lo de insentivar a los empresarios ! Pero una buena propuesta seria el no cobro de las placas o no mas el pago de recuperacion ! Asi empiezan apoyar a todos empresarios y pueblo !

    1. Hay que hacer una coperacha entre todos para los de el ágora a ver si mejoramos el cañonazo de lana que les dió el gobierno.

  2. Y a los empresarios mi estimado Maurilio quien les da un incentivo??? es muy buena pregunta ya que lejos de eso tenemos una fuerte carga tributaria, mas bien antes de hacer estos comentarios situate en una realidad, acaso podrias decirle a un restaurantero que les de un incentivo a sus empleados??? el gobierno es quien debe proporcionar los medios necesarios para lograr estos incentivos y eso se logra otorgando lo mas basico: la seguridad. OJO antes de hablar a poner los pies en la tierra y situarse en la realidad.

  3. estoy de acuerdo contigo en todo .103, lo q te falto es q maurilio ochoa deberia empezar poniendo el ejemplo bajando la cuota q cobran en canaco q no es nada barata para lo q ofrece. eso es para q «nos incentivara y poder incentivar a nuestros trabajadores»

  4. Excelente Propuesta, en teoria se oye muy bien, lastima que no la apliques... por si no lo sabian el lic Ochoa hizo una empresa de empleos temporales llamada VHAT GLOBER ADMINISTRACION
    DE NEGOCIOS S.A. DE C.V a donde migro sus casi 500 empleados. haciendo una sustitucion patronal, bajo el concepto de la intimidacion. espero que no sea de ese tipo de incentivacion es al que te refieres maurilio. EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA...no crees?

  5. JAJAJA!!! SEÑORES HA HABLADO EL DUEÑO DE LA CANACA (CENTRAL DE ABASTOS DE LA REPUBLICA MEXICANA)Y PARA INCENTIVAR A SUS TRABAJADORES LES VA A REPARTIR LOS CINCUENTA MIL PESOS DE GUILLERMO LOPEZ LANGARICA.

  6. este sr ochoa lo unico que hace es politiqueria barata, para que lo propongan como candidato en vez de ver realmente los problemas del comercio chihuahuense.

  7. Esa seria la mejor manera de compromiso social de empresarios, la verdad en Chihuahua con mentalidades extrangeras en muchos casos, asi como, poca preparación para la competitividad de sus empleados, es un hecho en empresas Chihuahuenses, productos y servicios con bajas calidades, poca inovación tecnologica y cientifica, y poca inovación estetica se ven en nuestra ciudad, estado, norte del pais con nuestras marcas, asi como USA y Canadá, marcas de tiendas Chihuahua capital solo se ven en el estado y no en las regiones ya mencionadas, realmente tenemos empresarios con titulos de lic, casi no en maestrias y menos en doctorados, no hay mentalidad emprendedora, por lo que gerencias vienen de Torreon, que verguenza u otras entidades, espero se insentive a las mentes para crear algo inovador, bonito y atractivo con valor agregado, para que el insentivo tenga significado tangible en el Chihuahua que somos y queremos ser con nuestro comercio, ingenieria, ciencia, cultura, inteligencia y otros en lo regional, nacional, USA y Canadá..

  8. QUE PASA AGORA YA NOS ESTAN CORTANDO LA LIBERTAD DE EXPRESION??
    NO SE VENDAN!