15.35°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 10 de diciembre de 2008

"Deben evitarse descalificaciones"

Reyes Baeza exhortó a los priistas a estar unidos, y mandar un mensaje de transformación


Reyes Baeza exhortó a los priistas a estar unidos, y mandar un mensaje de transformación

“En el reunión del consejo de seguridad nacional planteé blindar acuerdos de seguridad frente a campañas políticas, no estoy en contra del combate a la criminalidad, sino del pseudo-debate que busca descalificar y patear la bola en la cancha del adversario, y culpar a aquella instancia de gobierno a la que no pertenece”, dijo José Reyes Baeza, gobernador de Chihuahua.

“Hay que evitar que evitar esa situación en Chihuahua y señalar a aquellos que pretendan engañar a la sociedad chihuahuense, misma que debe juzgar a quienes se interesan en ganar unos cuantos votos, independientemente del daño social y moral que causan”.

Reyes Baeza exhortó a los priistas a estar unidos, y mandar un mensaje de transformación para heredar a las generaciones mejores condiciones de vida de hombres y mujeres libres, éticamente responsables y socialmente útiles a la población.

El gobernador del Estado también mencionó su propuesta hecha en el consejo de seguridad con respecto a “blindar las campañas electorales frente al dinero sucio”.

“Hago un llamado a un pacto nacional en el que todos los partidos políticos, y el PRI de manera preponderante, a blindar las campañas y no se cumplan las voluntades de los grupos a los que combatimos”.