13.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 5 de diciembre de 2008

Deben federales enfocarse en la inseguridad

Deben federales enfocarse en la inseguridad: Hanoi Aguilar


Deben federales enfocarse en la inseguridad: Hanoi Aguilar

Después de que el día de ayer se dio un decomiso de mercancía procedente del estado de México en algunos comercios de la calle Aldama donde salieron en su defensa algunos miembros del Partido del Trabajo, la diputada Hanoi Aguilar señaló que la policía federal debe enfocarse mejor en el problema de la inseguridad.

Comentó que “el pasito” ha tenido la fama de vender artículos de procedencia extranjera y ha de haber sido este el motivo del decomiso que se realizó ayer, sin embargo ya la mayoría es de nacionalidad mexicana y cuenta con permisos.

Las personas que se dedican al comercio son personas honradas que tienen que mantener a sus familias y esta es una manera de poder hacerlo, por lo que se tendrá que revisar la situación y ver si contaban o no con el permiso necesario para la venta, expresó la diputada petista.

Añadió que las corporaciones policiacas deben de mantener un equilibrio en las actividades que realizan y deben enfocarse mejor en los problemas que imperan en la actualidad como es la inseguridad.