15.11°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 28 de mayo de 2009

Deben liquidación a 10 mil ferrocarrileros

Debe Ferromex liquidación a 10 mil ferrocarrileros de Chihuahua : Carlos Reyes


Debe Ferromex liquidación a 10 mil ferrocarrileros de Chihuahua : Carlos Reyes

El diputado federal Carlos Reyes, comentó que son cerca de diez mil los ferrocarrileros del Estado los que han sido víctimas de la corrupción y no han recibido el salario o su liquidación correspondiente por más de 12 años.

El 20 de abril del presente año, el diputado panista se reunió con el sindicato de los ferrocarrileros, donde estos les comentaron que la junta de conciliación y arbitraje no les ha solucionado el conflicto que tienen con ferromex, ya que no les han pagado su liquidación y su sueldo.

La mayoría de estos ferrocarrileros son de edad avanzada e inclusive no se le otorga la pensión correspondiente a las viudas de los choferes.
“Mi compromiso es de acompañar a los ferrocarrileros para que los juicios puedan ir fluyendo de una manera mas dinámica y se resuelven los casos”, expresó el legislador federal.

Señaló que el argumento que tiene la junta de conciliación y arbitraje es que tienen demasiado trabajo como para resolver los más de cien mil casos de injusticia que existen en todo el país.