13.01°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 10 de marzo de 2009

Deben permanecer militares en Chihuahua

Si se va el ejército se va hacer un despapaye en Chihuahua: Jurado


Si se va el ejército se va hacer un despapaye en Chihuahua: Jurado

Miguel Jurado Diputado del Partido Acción Nacional opina sobre las medidas tomadas en la Ciudad de Juárez, donde se colocaron a Militares a cargo de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal a lo que según Jurado esto servirá.

Por que beneficia a corto Plazo por que se esta logrando una paz dentro del Municipio, pero si no se fortalece a la policía municipal, Cipol y la procuraduría cuando se vayan los militares va a ser un despapaye.

Ya que se le tiene que invertir mas para fortalecer estas corporaciones encargadas de velar por la seguridad y proteger el bien común de la sociedad chihuahuense.

Se le cuestiono al Diputado Jurado sobre la situación actual del Servicio Medico Forense el cual su capacidad ha sido totalmente rebasada ya que los cuerpos que guarda no los puede desechar por que están en proceso de investigación Jurado menciona:

La cantidad de muertos debido a las ejecuciones ha rebasado cualquier estadística a nivel nacional e internacional pero esto es algo temporal que cuando se estabilicé la seguridad estatal el espacio del Semefo será el adecuado.