25.29°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 12 de enero de 2010

“Debo enfocarme al cierre de la administración”

Me interesa que no se empleen recursos municipales para campañas: Álvaro Madero


Me interesa que no se empleen recursos municipales para campañas: Álvaro Madero

El alcalde de Chihuahua, Álvaro Madero, aseguró que estará pendiente de que no se utilicen recursos municipales para alguna campaña durante el proceso electoral del 2010.

El edil consideró que su partido tiene un gran candidato con Carlos Borruel, que ha destacado en su carrera política, pero por su parte, dijo que se enfocará en la administración pública y se dejarán las elecciones a un lado.

“Debo enfocarme como alcalde al cierre de la administración”, indicó.

Mencionó que su administración se enfocará en cuatro ejes principales: alumbrado, seguridad, parques y jardines y eficiencia administrativa.

Indicó que hay muchísimos problemas estructurales en parques y jardines, como el suministro de agua, y agregó que en este problema se está viendo hacia adelante, el diseño de los parques será distinto, de acuerdo con el área geográfica en la que vivimos.

Con relación a la seguridad pública, dijo que es necesario regresar a los valores, a Dios, “y tenemos que trabajar eso a largo plazo, además de que estamos trabajando con la policía y el armamento.

Finamente, mencionó que en los dos años tres meses anteriores se enfocó el municipio en la administración pública, “ahora nos vamos a enfocar a la seguridad pública y a parques y jardines”.