13.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 23 de agosto de 2016

Debutará Marcello Amador ante chihuahuense en la Ciudad Deportiva

El tenista Marcello Amador, figura de la Segunda Copa Centro Tenístico de Chihuahua, debutará este martes ante el chihuahuense Álvaro Domínguez.


El tenista Marcello Amador, figura de la Segunda Copa Centro Tenístico de Chihuahua, debutará este martes ante el chihuahuense Álvaro Domínguez.

Chihuahua, Chih.- El tenista Marcello Amador, figura de la Segunda Copa Centro Tenístico de Chihuahua, debutará este martes ante el chihuahuense Álvaro Domínguez, al tiempo que, el también chihuahuense, Javier Martínez, se medirá ante el argentino Pablo Bustamante, en el horario estelar de la jornada a partir de las 8:30 de la noche.

Será en las chancas de tenis de la Ciudad Deportiva en la última ronda de la jornada, donde se llevarán a cabo los partidos estelares de este evento avalado por la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales, AMTP, que reparte una bolsa de 85 mil pesos a los primeros lugares de cada categoría.

Los duelos inician a partir de las tres de la tarde con choques entre participantes de las categorías menores, que vienen de distintas partes del país para demostrar sus habilidades y hacerse con el campeonato.

Marcello Amador
Empezó a los 7 años a jugar tenis
Finalista de nacional de SLP 18 y menores (1997)
Campeonato nacional 16 y mejores, 1er lugar (1997)
Campeón Nacional 1ra fuerza (2000)
ATP #300 Best ranking (2002)
Certificado entrenador ITF Nivel 1 (2007)
Certificado entrenador ITF Nivel 2 (2008)
Certificado mini tennis (STF) Federación Suiza de Tenis (2009)