18.53°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 12 de agosto de 2010

Decapitan a federal; tenía narcomensaje

El cuerpo estaba a un costado de una bodega que pertenece a un diario local


El cuerpo estaba a un costado de una bodega que pertenece a un diario local

Juárez.- Un hombre que no fue identificado, del que además se sospecha se trata de un elemento de la Policía Federal, versión que no se ha oficializado por las autoridades de esta corporación, fue encontrado muerto.

Fue en las calles Óscar Flores Sánchez y Tamaulipas donde se encontró el cadáver envuelto en una lona de color azul y de acuerdo a informes del Personal del Servicio Medico Forense, la víctima tenía cercenada la cabeza, que se localizó a un lado del cuerpo.

El cuerpo estaba a un costado de una bodega que pertenece a un diario local.

En el sitio no se localizaron mayores evidencias sobre este crimen, que permitan a la Policía Ministerial contar con pesquisas que les permita dar con los presuntos homicidas de esta víctima.

En la espalda el hombre había escrito un mensaje amenazante que decía "soy PFP. Atentamente la línea".

Cabe destacar La zona fue resguardada celosamente por policías federales y municipales para evitar la contaminación de la escena del crimen.

Y ya será en los próximos días cuando las autoridades de la Policía Federal aclaren si la persona sin vida se trata de un elemento de la corporación.

Por su parte los peritos en criminalística trasladaron el cuerpo de la victima a los laboratorios del SEMEFO para practicarle la autopsia de ley.