15.11°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 11 de agosto de 2008

Decapitan a otro; dejan mensaje

La policía investiga la identidad de la víctima así como sus presuntos vínculos con el crimen organizado


La policía investiga la identidad de la víctima así como sus presuntos vínculos con el crimen organizado

Cuauhtémoc.-Un hombre sin cabeza y con un mensaje fue localizado en el camino que conduce a la localidad Táscate del Águila. La policía investiga la identidad de la víctima, así como todo lo relacionado con los presuntos homicidas.

Este domingo reveló la subprocuraduría de justicia que agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida acudieron al camino que conduce al Táscate del Águila, propiamente a 1 kilómetro y medio del boulevard Gómez Morín, donde se encontraba el cuerpo de una persona sin vida; acudieron también unidades de Seguridad Pública Municipal para acordonar el área.

En el lugar se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino, de tez morena, 1.70 metros de estatura, cabello castaño, de entre 25 y 30 años; vestía camisa rosa de manga larga, pantalón de vestir color negro, botas negras, cinto negro con hebilla en forma de cruz; traía un rosario en el cuello y una pulsera plateada.

Sobre el cuerpo estaba la cabeza de la víctima y a un lado, un mensaje que la policía ministerial no quiso revelar debido a que este tipo de recados se mantendrán en reserva por orden de la Procuraduría de justicia del estado. La identidad del fallecido se dará a conocer a la brevedad posible.