8.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 29 de mayo de 2008

Decapitan a policía en Gómez Farías

Le dejan narcomensaje al “Chapo” Guzman


Le dejan narcomensaje al “Chapo” Guzman

Un policía municipal de la comunidad de Gómez Farías fue encontrado decapitado y envuelto en una cobija; los ejecutores dejaron un narcomensaje dirigido al Chapo Guzmán de acuerdo con información de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La leyenda del narcomensaje dice: “Este recado es para el Chapo Montaperros o para los hocicones que andan ladrando, para que la crean que no jugamos, el pez por su boca muere, atentamente, La Línea”.

El hoy occiso fue identificado como Adrián Ramos Morales de 28 años, quien se desempeñaba como policía municipal de Ignacio Zaragoza.

El cuerpo fue localizado la mañana de ayer dentro de una bolsa de polietileno y con la cabeza separada del tronco. El reporte del hallazgo fue recibido alrededor de las 7:00 de la mañana, del día de ayer.

El hombre fue encontrado en un lote baldío ubicado en la colonia Chihuahuita. Al lugar arribaron unidades de la policía ministerial y peritos para recabar las evidencias y definir como fue manipulada la escena del crimen.

Cabe señalar que el oficial encargado de ese poblado comentó que aproximadamente a las 6:00 de la tarde les fue interpuesto un reporte de una riña en el poblado de Peñitas, al lugar fueron enviados dos elementos de la policía, el ahora occiso y otro más.

En el acto fue detenido el rijoso y cuando regresaban a la comandancia de la policía, fueron detenidos en el poblado de Allende, donde varios hombres fuertemente armados golpearon a uno de los agentes y secuestraron al otro. De ahí únicamente fue encontrado el polimunicipal ejecutado y sin cabeza.