21.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 22 de noviembre de 2011

Decide Beltrones no participar en contienda interna del PRI

Manlio Fabio Beltrones Rivera, dio a conocer su decisión de no participar en la contienda interna del Partido Revolucionario Institucional


Manlio Fabio Beltrones Rivera, dio a conocer su decisión de no participar en la contienda interna del Partido Revolucionario Institucional

En su espacio social, el político sonorense, Manlio Fabio Beltrones Rivera, dio a conocer su decisión de no participar en la contienda interna del Partido Revolucionario Institucional; y señaló: “Sueño un partido renovado;no tengo obsesiones personales«.»Hoy he decidido no participar en el proceso interno por la candidatura presidencial, optando por ser un hombre útil al interés de mi país y mi Partido Revolucionario institucional".

“No habrá fractura del PRI”, indicó ser congruente con su pensamiento y su acción. Y que desde otra trinchera seguirá apoyando reformas para el bien social.

Señaló el político priísta, respetar el valor de la palabra, dijo sentirse orgulloso de su familia, de las escuelas en las que estudió -y son oficiales- y su militancia en el Partido Revolucionario Institucional.

Indicó, que trabajará en las tres propuestas que hizo, las cuales son: Reforma al régimen político, un nuevo modelo de desarrollo y un pacto social, estás reformas ya son un eje fundamental para México.

«Mañana. empiezo otra vez», concluyó.

Municipios


Más Noticias