20.11°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 5 de marzo de 2008

Declaración de Mendoza en el caso Blanco

"Irresponsable declararse perseguido politico. No me queda duda de que intenta confrontar a los chihuahuenses"


"Irresponsable declararse perseguido politico. No me queda duda de que intenta confrontar a los chihuahuenses"

Al ex alcalde de chihuahua se le ha olvidado que las instituciones del estado nos han costado a los chihuahuenses historia y sangre. Hoy, que se le ha agarrado de nuevo con las manos tras la puerta quiere jugar con la inteligencia de los chihuahuenses, diciendo que se siente perseguido político.

Tal ves Juan Blanco olvida que en la cuenta del 2005 las instituciones trabajaron con la misma objetividad y no tuvo problemas...entonces en ese momento no fue perseguido politico. Pero ahora, que no le están saliendo las cosas, por que su misma gente ya lo dejo solo, intenta desprestigiar al ejecutivo, al legislativo y al poder judicial. Es decir, no esta de acuerdo con los que no le favorecen.

La única defensa que ha presentado el ex alcalde es declararse perseguido político, cuando lo que debe hacer es aclarar, con documentos en mano, las tantas irregularidades que constan en las más de mil hojas de observaciones que se le hicieron a la cuenta pública del 2006. Intenta, politizar lo que es netamente jurídico. Además, intenta amedrentar a la pjge y a sus funcionarios presentándose con otros personajes políticos y contratando exprocuradores para su defensa.

"Para que tanto brinco estando el suelo tan parejo?", la culpabilidad de Juan Blanco es clara y no se puede defender de lo indefendible. Las tantas cosas malas que trato de esconder de su administración lo alcanzaron y están por definirle su futuro.

Aquí no existen complots, ni traiciones, ni mucho menos persecuciones. Existe la justicia y un gobierno que incluso, recordemos, se ha apegado a la ley y la ha hecho cumplir.

Chihuahuense ten memoria, no te dejes engañar. Si Juan Blanco no podrá comprobar su inocencia por que las denuncias presentadas en su contra son contundente, hasta sus mismos socios lo denunciaron.

Llamaremos desde este momento a los ciudadanos libres para que se unan a un
movimiento ciudadano estatal contra los corruptos de cuello Blanco. Una cruzada a
favor de la legalidad y los valores de chihuahua. Llevaremos a todos los rincones del estado el expediente de la verdad sobre quien es Juan Blanco.

Atte.

Lic. Eduardo Mendoza Ch.