16.78°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 8 de junio de 2009

Declaraciones de Martínez son campaña

Germán Martínez se siente el salvador de la república: Reyes


Germán Martínez se siente el salvador de la república: Reyes

El Gobernador José Reyes Baeza Terrazas indicó que las declaraciones del dirigente nacional del PAN, Germán Martínez, son parte del discurso de campaña en donde dicen que ellos son “los salvadores de la patria y los poseedores de la verdad pública”.

Lo anterior luego de que el dirigente nacional del PAN preguntará al Gobernador José Reyes Baeza “¿de que lado estás gobernador?”.

El mandatario estatal indicó que este es el discurso de campaña, es el mismo discurso de la dirigencia nacional del PAN, “el cual está orientado a decirle a los gobernadores del PRI que si estamos del lado de los malos, porque ellos son los buenos, los transparentes, los salvadores de la patria y los poseedores de la verdad pública”.

“Ese es el mensaje, todos los de la oposición son corruptos, ineficientes, consecuentes con el narcotráfico y todos los de su partido son los únicos buenos, nítidos, claros, transparentes, castos, honestos y los salvadores de la república, ese discurso es el que le hace mal a México”, expresó el ejecutivo estatal.