28.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 24 de abril de 2008

Declina Abelardo Valenzuela a candidatura

Renuncia a la posibilidad de dirigir el CDM de Cuidad Juárez


EL Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional Cruz Pérez Cuéllar, ha sido informado que Abelardo Valenzuela Holguín declina a la candidatura por la presidencia del Comité Directivo Municipal en Ciudad Juárez.

El Presidente Estatal anunció la declinación de Abelardo Valenzuela Holguín, a la candidatura para dirigir el Comité Directivo Municipal de Ciudad Juárez, además, expresó que le parece que es una medida adecuada para los tiempos y para avanzar en la elección que ha sido convocada para el primero de junio de este año.

El licenciado Pérez Cuéllar, menciono que la convocatoria para la nueva Asamblea recibió la aprobación unánime de todos los miembros del Comité Directivo Estatal, esperando que esto ayude y contribuya en forma importante a la unidad del panismo juarense.

El Presidente Estatal, considera que es una decisión que ayuda a resolver los conflictos que se han tenido en Ciudad Juárez, y ayuda a que los panistas puedan resolver de manera libre elegir a su dirigente municipal, lo cual, es un paso fundamental para el panismo juarense.

Una vez que el Comité Ejecutivo Nacional apruebe la convocatoria se iniciará el procedimiento y se llevará acabo la Asamblea Municipal para elegir nueva directiva del Comité Municipal.